sábado, 28 de junio de 2008

Avril Lavigne

Hi FLYERS!

El concierto de Avril Lavigne que debía tener lugar ayer en Barcelona fue cancelado por indisposición de la cantante según han informado personas de su entorno. Es una cancelaciónfans ni nadie y por eso es más sorprendente. que desde luego no se la esperaba ni sus

La cantante canadiense Avril Lavigne quería dar en Barcelona lo mejor de sí ya que era la única actuación que iba a hacer en España. Era una llegada la de la cantante muy esperada por los españoles que ya tenían ganas de poder verla cantar en directo. Es una pena que no se pueda por el momento.

El tema de las entradas no tiene que preocupar ya que por supuesto se devolverá todo el dinero de las entradas al completo aunque no se podrá devolver la ilusión de sus fans de poder ver a la cantante frente a frente y además muchas personas se habían desplazado hasta Barcelona para este concierto.

De momento nada más se puede decir hasta que Avril Lavigne diga algo más con respecto a la cancelación pero lo que no cambiará es el disgusto de sus fans de no poder verla. Es sin duda una mala noticia la que tuvieron ayer domingo.

No hay comentarios: