sábado, 28 de junio de 2008

Oasis

Hi FLYERS!

Como ya se sabía desde hace varios meses el grupo Oasis volverá a sacar un trabajo del que ya se saben algunos detalles muy interesantes. Lo primero que se sabe es que llevará por título Dig Out Your Soul y saldrá al mercado el próximo 6 de octubre. Es un disco que es ya esperado con ansias por sus fans.

Este nuevo disco de Oasis llega tras haber firmado el nuevo contrato que lo unen a Sony/BMG y será el primer trabajo tras la firma de ese contrato con la discográfica. Este nuevo disco se espera que siga con el tiempo de canciones y con los ritmos que hicieron que sus fans se fijaran en ellos y les gusta sus canciones.

Según comentan desde Oasis este nuevo disco seguirá teniendo toda la esencia del grupo aunque será más hipnótico en cuanto al sonido que nos encontremos pero de seguro seguirá gustando ya que los fans están deseosos de volver a escuchar algo nuevo de Oasis que ya hace mucho tiempo que no lo pueden hacer.

Será un disco muy esperado ya que el regreso de un grupo tan mítico como Oasis despierta mucho las ganas de volver a escuchar estos nuevos temas. Sus fans tan sólo deberán esperar hasta el 6 de octubre para poder hacerse con este nuevo disco.

No hay comentarios: