martes, 3 de junio de 2008

The Arcade Fire


Hola FLYERS!
Como anunciamos nos trasladamos a BLOGGER también ya que nos ofrece muchas más posibilidades. ¡Esperamos que no nos falteis!



Con nuestra mudanza nos gustaría empezar por todo lo grande y por ello en el blog de hoy hemos elegido a "The Arcade Fire".

Los Arcade Fire son una agrupación canadiense influida por Flaming Lips, Roxy Music, Talkingheads y David Bowie.La banda está formada por Win Butler (cantante, guitarrista, bajista y pianista), Régine Chassagne (batería, xilófono, piano, sintetizadores), Richard Parry (Guitarrista),Tim Kingsbury (Bajista), Sarah Neufeld (violín) y el multiinstrumentista Will Butler, hermano de Win. The Arcade Fire se forma en Montreal, en el verano de 2003 tras haberse conocido Régine y Win un año antes en una exposición de arte.
Su album Debut «Funeral» llamado así, por diversos fallecimientos de familiares de la banda;contiene algunas de las piezas más inspiradas de los últimos años, piezas envueltas en tonos fríos, de gran riqueza instrumental y emocional.
Su segundo disco se llama Neon Bible, claramente basado en la obra del malogrado escritor John Kennedy Toole y fue grabado en el interior de una iglesia, lo que le confiere un sonido especial. Sin duda el disco que les ha hecho un grupo internacional con temas como "Intervention", "Neon Bible" o el gran "No Cars Go".


Una gran banda para un gran comienzo.

¡Chic@s no dudeis en comentar el grupo!

No hay comentarios: